Resolución nº O-203-2013 de Juzgado de Letras del Trabajo de Curicó, 6 de Noviembre de 2013 - Jurisprudencia - VLEX 478442574

Resolución nº O-203-2013 de Juzgado de Letras del Trabajo de Curicó, 6 de Noviembre de 2013

EXTRACTO GRATUITO

Curicó, seis de noviembre de dos mil trece.

A lo principal: Téngase por admitida a tramitación la demanda, Traslado.

Cítese a las partes a audiencia preparatoria para el día 12 de diciembre de 2013, a las 09:00 horas, en las dependencias del Juzgado de Letras del Trabajo de Curicó, ubicado en Manso de Velasco N°474, dicha audiencia se celebrará con la parte que asista, afectándole a aquella que no concurra todas las resoluciones que se dicten sin ulterior notificación.

Se hace presente a las partes que, en la referida audiencia deberán señalar al tribunal todos los medios de prueba que pretendan hacer valer en la audiencia de juicio, como también requerir las diligencias de prueba que sean atinentes a sus alegaciones, para que el tribunal examine su admisibilidad. En caso de presentar prueba documental, ésta deberá ofrecerse y exhibirse en la referida audiencia preparatoria.

Asimismo, deberán comparecer con patrocinio de abogado y representada por persona legalmente habilitada para actuar en juicio, sin perjuicio de que, en el evento de concurrir por intermedio de mandatario, éste último se entiende facultado de pleno derecho para transigir.

Además, se hace presente, que de conformidad a lo dispuesto en el artículo 452 del Código del Trabajo , el demandado deberá contestar la demanda por escrito con a lo menos cinco días de antelación a la fecha de celebración de la audiencia decretada anteriormente.

Al primer y segundo otrosí: Por acompañado, digitalícese y devuélvase en su oportunidad.

Al tercer otrosí: Como se pide, practíquese solo las notificaciones que deben realizarse personalmente, por cédula o por carta certificada, al correo electrónico: baezaruz@yahoo.es. Autorizase a efectuar actuaciones vía correo electrónico.

Al cuarto otrosí:...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS