Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 6 de Agosto de 2013 (Rol Nº 000605-2013) - Jurisprudencia - VLEX 494298098

Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 6 de Agosto de 2013 (Rol Nº 000605-2013)

Presidente del tribunalAdministrativo
EmisorTribunal de Propiedad Industrial
MateriaDerecho Mercantil y de la Empresa
Número de expediente969126
Fecha06 Agosto 2013

Santiago, seis de agosto de dos mil trece.

Vistos:

A fojas 1, se solicitó el registro de la marca denominativa “ABASTOCK” por WALMART CHILE S.A., para distinguir servicios de venta y comercialización de productos de las clases 1 a la 34, al por mayor y/o al detalle. Servicios de reagrupamiento de mercaderías de diversa procedencia (excepto su transporte) en un solo ámbito para la libre elección y adquisición por parte del consumidor.

Servicios de importación, exportación y representación de productos de las clases 1 a la 34. Servicio de difusión de publicidad por cualquier medio de toda clase de productos y servicios. Agencia de publicidad. Servicio de propaganda o publicidad radiada y televisada. Servicios de mercadeo (marketing), incluyendo servicios de estrategias de promoción, distribución de muestras de publicidad y precio de toda clase de productos y servicios; asesorías con relación a dichos servicios.

telemarketing. Promoción de bienes y servicios de terceros mediante la colocación de avisos publicitarios y la exposición promocional en sitios electrónicos accesibles por medio de redes computacionales. Asesorías, consultas e informaciones, por cualquier medio, en materia de publicidad. Patrocinio de acontecimientos deportivos; patrocinio y mecenazgo con fines filantrópicos; búsqueda y negociacion de patrocinios y acuerdos de patrocinio; venta o alquiler de espacio publicitario o de patrocinio. Patrocinio publicitario de actividades deportivas,

musicales y culturales. Promoción de ventas (para terceros). Administración de programas de fidelización de clientes. Desarrollo y elaboración de sistemas de fidelización de clientes. Organización, explotación y supervisión de un programa de fidelización o de incentivos con descuentos especiales, incluyendo descuentos en tiendas, empresas y servicios con quienes se haya contratado dicho servicio.

comercio electrónico y servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por internet, correo o por medio de una comunicación interactiva de datos, mensajes, imágenes, textos y combinaciones de estos, por medios computacionales, world wide web y otras redes de bases de datos; servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por medio de una comunicación oral y/o visual por medio de terminales de computación, fax y por otros medios análogos y digitales. Tramitación administrativa de pedidos de compra de productos de las clases 1 a la 34. Servicios de pedido por correo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR