Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

San Miguel, doce de junio del año dos mil ocho.

Vistos:

Primero: Que se ha deducido recurso de apelación por el Ministerio Público en contra de la resolución de diecinueve de mayo del año en curso, que no hizo lugar a la solicitud de citar a una audiencia con el objeto de comunicar la decisión de no perseverar en el procedimiento.

Segundo: Que en conformidad con lo dispuesto por la norma general contenida en el artículo 370 del Código Procesal Penal , sólo son apelables las resoluciones dictadas por el Juez de Garantía cuando pusieren término al procedimiento, hicieren imposible su prosecución o la suspendieren por más de 30 días y, además, cuando la Ley lo señalare expresamente, hipótesis que no se dan en la especie respecto de la resolución apelada.

Tercero: Que, en consecuencia, no dándose los supuestos que posibilitan el medio de impugnación utilizado para enmendar la resolución ya mencionada en el motivo primero, se procederá a declarar la inadmisibilidad del recurso de apelación deducido..

Y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 248, 352, 361 y 370 del Código Procesal Penal , SE DECLARA INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público, en contra de la resolución de fecha diecinueve de mayo del año en curso, dictada por la señora. Juez del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Se dio a conocer lo resuelto a los intervinientes presentes, se ordenó notificarlo por el estado diario, y se levantó la presente acta que firma la señora Relatora quien actuó como Ministro de fe.

Regístrese y comuníquese.

Rol Corte: 685-2008

Ruc: 0810002841-8 (Juzgado de Garantía de Puente Alto)

Pronunciada por los Ministros señor Ricardo Blanco Herrera, señora María...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS