Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

ACTA DE AUDIENCIA

Audiencia realizada en Valparaíso, a veinticuatro de julio de dos mil siete, a las 11:30 horas, ante la Tercera Sala de esta Corte de Apelaciones de Valparaíso, integrada por el Ministro Sr. Torres, quien la preside, por la Ministro Sra. Repetto y el Abogado Integrante Sr. Müller, para la vista del recurso de apelación interpuesto por la Defensora Penal Pública, doña Susana Gatica S., en causa RIT 8019-2006 del Juzgado de Garantía de es ciudad, Nº Ingreso I.C. 790-2007, en contra de la resolución de seis de julio de dos mil siete, por el Juez de Garantía de dicha ciudad Sr. Erik Espinoza C, que decretó la suspensión condicional del procedimiento respecto del imputado MELITON ENRIQUE TARIFEÑO URQUIETA, por el delito de maltrato habitual, consagrado en la Ley de Violencia Intrafamiliar.

Asiste a la audiencia por la Defensoría Penal Pública, el abogado Sr. Marcos Schmitt, solicitando la revocación de la resolución en alzada.

El

señor defensor hizo sus alegaciones defendiendo sus planteamientos, de lo que queda testimonio íntegro en el registro de audio de la Sala, por lo que ellas no serán reproducidas en la presente acta. Terminados el alegato del señor interviniente, el señor Presidente dispuso la suspensión de la audiencia, a fin de proceder a deliberar.

Reanudada la audiencia Tribunal resolvió:

Vistos y oídos los intervinientes:

Atendido lo expuesto en esta audiencia, escuchado el registro de audio incorporado en la carpeta judicial, estimándose, de conformidad con el artículo 238 del Código Procesal Penal que el Juez de Garantía tiene la facultad para establecer las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento y de acuerdo con lo prevenido en el artículo 237 inciso 6° del citado Código, se confirma,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS