Renta – Actual Ley Sobre Impuesto a la – - Doctrina Administrativa - VLEX 524643370

Renta – Actual Ley Sobre Impuesto a la –

Número de sentencia1424
Fecha20 Agosto 2010
Normativa aplicadaRenta

Renta – Actual Ley Sobre Impuesto a la – (Ord. N° 1424, de 20.08.2010)

Valor que debe considerarse para efectos de tasar los bienes en liquidación de sociedad conyugal – Incompetencia del Servicio de Impuestos Internos para emitir pronunciamiento sobre la materia consultada.

Mediante presentación indicada en el antecedente, solicita a este Servicio, pronunciarse sobre la normativa que debe utilizar a los efectos de valorar derechos sociales en un proceso de liquidación de una sociedad conyugal.

  1. ANTECEDENTES

    Solicita confirmar que la tasación de los derechos en una sociedad de responsabilidad limitada, debe guiarse por las normas del ámbito contable financiero y no por las normas de control de alcance tributario, ratificando, en conclusión, que el patrimonio que se debe considerar para la liquidación de la sociedad conyugal es el financiero y no el capital tributario.

  2. ANÁLISIS

    Su consulta no se refiere a materias relativas a la tributación fiscal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR