Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

Temuco, dieciséis de agosto de dos mil seis.

Resolviendo la presentación de fojas 129:

A lo principal:

VISTOS:

Que el recurso de casación en la forma interpuesto con fecha catorce de agosto de dos mil cuatro, por don José Alvarado Alvial, por la demandada, ha sido presentado en tiempo y forma ; y visto además, lo dispuesto en los artículos 766, 768, 769, 770, 771, 776 y 778 del Código de Procedimiento Civil ; 463 y siguientes del Código del Trabajo, concédese el expresado recurso de casación en la forma en contra de la sentencia de veintisiete de julio del presente año, escrita a fojas 128, y elévense los autos a la Excma. Corte Suprema.

Para el cumplimiento de la sentencia sáquense compulsas a costa del recurrente, de las sentencias de primera y segunda instancia, con sus respectivas notificaciones y personería de las partes y de esta resolución, dentro de los cinco días siguientes a la fecha de la presente resolución, dejando el dinero que el Secretario estime conveniente para cubrir el valor de las mismas, bajo apercibimiento de tenerle por desistido del recurso.

Al primer otrosí: No ha lugar a lo solicitado;

Al segundo otrosí: Téngase presente.

Rol nº 1248-2006.-

Pronunciada por la Primera Sala I. Corte de Apelaciones de Temuco. Integrada po r su Presidente Ministro Sr. Julio César Grandón Castro, Ministro Sr. Leopoldo Llanos Sagristá y Abogado Integrante Sr. Fernando Mellado Diez.

En Temuco, a dieciséis de agosto de dos mil seis, notifiqué por el estado diario la resolución que precede.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS