Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

ACTA DE AUDIENCIA

Audiencia realizada en Valparaíso, a quince de septiembre de dos mil nueve, a las 11:22 horas, ante la Tercera Sala de esta Corte de Apelaciones de Valparaíso, presidida por el Ministro Sr. Morales, e integrada por el Ministro Sra. Corti y la Ministro Suplente Sra. Figueroa, para la vista del recurso de

apelación interpuesto por

la parte demandada y demandante reconvencional, en causa RIT C-349-2006 del Juzgado de Familia de Villa Alemana, Rol Ingreso Corte N° 273-2009, contra la sentencia definitiva de dieciséis de abril de dos mil nueve, por el Juez de Familia don Cecilia Ruíz, que acogió la demanda de divorcio unilateral interpuesta y que dio lugar, en parte, a la compensación económica solicitada por la parte demandada principal y demandante reconvencional.

Asisten a la audiencia por la parte demandada principal y demandante reconvencional, la abogado doña Loreto Azorín, revocando.

La interviniente hace sus alegaciones defendiendo sus planteamientos, de lo que queda registro íntegro en el sistema de audio de la Sala, por lo que no serán reproducidas en la presente acta.

Terminado el alegato, el señor Presidente dio por finalizada la audiencia.

Se deja constancia que se puso término a la presente audiencia a las 11:38 horas.

Visto:

Atendido el mérito de los antecedentes, se confirma la sentencia apelada de

dieciséis de abril de dos mil nueve....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS