Sentencia de Tribunal de Valparaiso, 7 de Octubre de 2014 - Jurisprudencia - VLEX 539894242

Sentencia de Tribunal de Valparaiso, 7 de Octubre de 2014

EmisorTribunal de Valparaiso (Chile)
Ric13-9-0000993-8
Fecha07 Octubre 2014
RucAB-14-00127-2013

039 6WthiA 2 agape

Certifico que con esta fecha, ingresaron estos autos en Secretaria.

Valparaiso, once de Junio de dos mil catorce.

Valparaiso, once de Junio de dos mil catorce.

Tengase por ingresados con esta fecha, para ser proveidos, estos autos al Tribunal Especial de Alzada de la Segunda Serie No Agricola.

Ingrese bajo el Rol de Alzada N° 6 -2014 Notifiquese a las partes.

Proveido p el Presidente del Tribunal Especial de Alzada, Ministro Sr. Alejandro Garcia Silva.

( : niPARANG

Autoriza el S del Tribunal don J.H.O..

CERTIFICO QUE CON tSTA FECHA HE NOTIFtCAO0 IA RESOI UCION QUE PRECEDE. AL APELANTE V AI FISCCI titmtaiso 2 2 AGO. 2014

r-

_a ri:4

[VER TABLA EN PDF ADJUNTO]

O.

64 01/3(7A4

Valparaiso, veinte de agosto de dos mil catorce.

F. para la vista de la causa el dia miercoles 27 de agosto de 2014.

a las 13:30 horns en la Cuarta Sala de la Corte de apelaciones de Valparaiso.

N. a las partes.

Rol TEA 6-2014.

por el Ministro Sr. Alejandro Garcia Silva.

Prove'

Autoriza el Secretario don J.H. 0

CIERTIFICO QUE CON ESTA FECHA HE NOT1FICADO LA RESOLUCION QUE PRECEDE, AL APELANTE Ya FISCO

Valparaiso.

2 2 AGO. 2014

[VER TABLA EN PDF ADJUNTO]

Ge;veiGle-alfray

EN LO PRINCIPAL: ACOMPAliA DOCUMENTOS CON CITACIoN.

PRIMER OTROSI: SOLICITA DILIGENCIA QUE INDICA SEGUNDO OTROSI: SOLICITA DILIGENCIA QUE INDICA

TERCER OTROSI: VISTA CONJUNTA CON CAUSA QUE

CUARTO OTROSI: SE TRAIGA A LA VISTA EXPEDIENTE QUE ,7"(71-1" '*

INDICA.

TEA

MARCO ALTAMIRANO CATALAN, abogado, por su mandante, la sociedad COLINAS DEL MAR SA, en causa ROL N° 6 -2014 TEA, a VSI respetuosamente digo:

Que vengo en acompanar, con citacion, los siguientes dc'cumentos:

  1. Fotocopia autorizada notarial de tasacion comercial efectuada por el Banco Santander de fecha 20 de Septiembre del arlo 2012, que da cuenta de la valoracion global y caracteristicas inmobiliarias de una serie de lotes dentro de los cuales se encuentra el reclamado, asi como tambien los senalados en los reclamos R.N.° 5 y N° 8 de este mismo TEA

  2. Fotocopia autorizada notarial de tasacien comercial de fecha 16 de Febrero de 2013, que da cuenta de la valoraci6n global y caracteristicas inmobiliarias de una serie de lotes dentro de los cuales se encuentra el reclamado, asi como tambien los senalados en los reclamos R.N.° 5 y N° 8 de este misMo TEA

  3. Fotocopia autorizada notarial de piano de roles de los inmuebles de propiedad de la reclamante, en donde se incluyen los inmuebles que se reclaman en este proceso con los que se reclaman en los expediences rol N° 5 y N° 8 de este mismo TEA.

  4. Fotocopia autorizada notarial de fotografia aerea de la zona en donde se encuentra emplazado el inmueble cuya tasacion se reclama en este proceso con los que se reclaman en los expedientes rol N° 5 y N° 8 de este mismo TEA.

    ,L

    !so

    24-1\f3a zol4

    [VER TABLA EN PDF ADJUNTO]

    cee;se'i

    el Fotocopia autorizada notarial de piano de fusion lote N° 3.

    1) Fotocopia autorizada notarial de piano de subdivision lotes N° 3.

  5. Fotocopia autorizada notarial de la escritura de compraventa por medio de la cual la sociedad reclamante adquiere una serie de lotes resultantes de una subdivision, dentro de los cuales se encuentra el ixunueble cuya tasacion se reclama. Se hace presente que dicho dicha escritura contiene edemas los restantes lotes reclamados en las causas roles ingreso de corte N° 5 y N° 8 de este mismo TEA.

  6. Plano de levantamiento topografico de la zona en donde se encuentra ubicado el terreno cuya tasacion se discute, que incluye el lote reclamado, asi como tambien los lotes reclamados en las cause roles N° 5 y N° de este mismo TEA.

    POR T.R. a VSI tener por acompanados, con citacion, documentos antes indicados.

    PRIMER OTROS!: De acuerdo a la causal alegada por este parte y muy especialmente a los fundamentos senalados en la reclamacion y aludidos en la sentencia y en el recurso mismo, R. a VSI se sirva designar un perito de la especialidad de la arquitectura, o de la construccion civil, o de la ingenieria en construccion o un tasador de bienes rakes de la nomina actualizada que se encuentra vigente ante esta I Corte de Apelaciones, solicitando a VSI la apertura de un termino probatorio, si lo estima pertinente En su defecto, y si el Tribunal no to estima pertinente en esta etapa, lo decrete como medida para mejor resolver, desde ya, de acuerdo a las normas del articulo 159 del C de P Civil SEGUNDO OTROSI: Atendidas las caracteristicas particulares del macro lotes al que pertenece el irnnueble que en este acto se reclama parte y muy especialmente a los fundamentos sefialados en la reclamacion y aludidos en La sentencia y en el recurso mismo, es que solicito a VSI proceder a efectuar una inspeccion personal del tribunal al sector en donde se encuentra emplazado el lote cuya tasacion se reclama, de acuerdo a las reglas generales, solicitando a VSI la aperture

    a (y__

    [VER TABLA EN PDF ADJUNTO]

    ai ,S.>ige-4 9 fox (1'8

    de un tennino probatorio, si lo estima pertinente. En su defecto y si el Tribunal no lo estima pertinente en esta etapa, solicito desde ya la decrete como medida para mejor resolver, de acuerdo a las normas del articulo 159 del C de P Civil.

    TERCER OTROSI: Tal como se ha expuesto al S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR