Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 21 de Septiembre de 2015 (Rol Nº 001840-2015)
Presidente del tribunal | Administrativo |
Emisor | Tribunal de Propiedad Industrial |
Número de expediente | 1071835 |
Fecha | 21 Septiembre 2015 |
Santiago, veintiuno de septiembre del año dos mil quince.
Vistos:
A fojas 1, se solicitó el registro de la marca denominativa “SERVICIOS
FINANCIEROS LÍDER” por Walmart Chile S.A., para distinguir servicios de
asesorías para la organización y dirección de negocios. Servicios de ayuda
en la explotación o dirección de empresas comerciales. Administración
comercial. P. comerciales. Servicios de asesorías, consultas e
informaciones, por cualquier medio, en materias comerciales. Servicios
prestados por profesionales en las áreas de administración de empresas y
estadísticas. Consultoría de gestión empresarial y desarrollo de procesos
para el análisis y la implementación de planes estratégicos y proyectos de
gestión. Asesoramiento de empresas en cuestiones de estrategia.
Consultoría de gestión de negocios en relación con la estrategia, la
mercadotecnia, la producción, el personal y cuestiones de ventas al por
menor. Investigaciones de estrategias de mercadotecnia. Servicios de
consultas relativos a estrategias de negocios. Desarrollo y planificación de
estrategias y conceptos de mercadotecnia. Promoción de ventas (para
terceros). Administración de programas de fidelización de clientes.
Desarrollo y elaboración de sistemas de fidelización de clientes.
Organización, explotación y supervisión de un programa de fidelización o de
incentivos con descuentos especiales, incluyendo descuentos en tiendas,
empresas y servicios con quienes se haya contratado dicho servicio.
Servicios de promoción de bienes y servicios para la fidelización del cliente a
través de la entrega de información a los consumidores y usuarios asociados
a programas de acumulación y descuentos de puntos. Servicios de
promoción de bienes y servicios a través de la entrega de información a los
consumidores y usuarios, de tarjetas de beneficios asociadas a programas
de acumulación de puntos, bonos u otras formas de cuantificar o valorizar el
uso de estas tarjetas y/o descuentos promociónales, tales como premios y
beneficios adicionales. Patrocinio de acontecimientos deportivos; patrocinio y
mecenazgo con fines filantrópicos; Búsqueda y negociación de patrocinios y
acuerdos de patrocinio; venta o alquiler de espacio publicitario o de
patrocinio. Patrocinio publicitario de actividades deportivas, musicales y
culturales. Administración de negocios consistente en conseguir contratos de
patrocinio y auspicio para recintos deportivos profesionales y de aficionados.
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