Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 21 de Septiembre de 2015 (Rol Nº 001840-2015) - Jurisprudencia - VLEX 649647513

Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 21 de Septiembre de 2015 (Rol Nº 001840-2015)

Fecha de Resolución:21 de Septiembre de 2015
Emisor:Tribunal de Propiedad Industrial
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Santiago, veintiuno de septiembre del año dos mil quince.

Vistos:

A fojas 1, se solicitó el registro de la marca denominativa “SERVICIOS

FINANCIEROS LÍDER” por Walmart Chile S.A., para distinguir servicios de

asesorías para la organización y dirección de negocios. Servicios de ayuda

en la explotación o dirección de empresas comerciales. Administración

comercial. P. comerciales. Servicios de asesorías, consultas e

informaciones, por cualquier medio, en materias comerciales. Servicios

prestados por profesionales en las áreas de administración de empresas y

estadísticas. Consultoría de gestión empresarial y desarrollo de procesos

para el análisis y la implementación de planes estratégicos y proyectos de

gestión. Asesoramiento de empresas en cuestiones de estrategia.

Consultoría de gestión de negocios en relación con la estrategia, la

mercadotecnia, la producción, el personal y cuestiones de ventas al por

menor. Investigaciones de estrategias de mercadotecnia. Servicios de

consultas relativos a estrategias de negocios. Desarrollo y planificación de

estrategias y conceptos de mercadotecnia. Promoción de ventas (para

terceros). Administración de programas de fidelización de clientes.

Desarrollo y elaboración de sistemas de fidelización de clientes.

Organización, explotación y supervisión de un programa de fidelización o de

incentivos con descuentos especiales, incluyendo descuentos en tiendas,

empresas y servicios con quienes se haya contratado dicho servicio.

Servicios de promoción de bienes y servicios para la fidelización del cliente a

través de la entrega de información a los consumidores y usuarios asociados

a programas de acumulación y descuentos de puntos. Servicios de

promoción de bienes y servicios a través de la entrega de información a los

consumidores y usuarios, de tarjetas de beneficios asociadas a programas

de acumulación de puntos, bonos u otras formas de cuantificar o valorizar el

uso de estas tarjetas y/o descuentos promociónales, tales como premios y

beneficios adicionales. Patrocinio de acontecimientos deportivos; patrocinio y

mecenazgo con fines filantrópicos; Búsqueda y negociación de patrocinios y

acuerdos de patrocinio; venta o alquiler de espacio publicitario o de

patrocinio. Patrocinio publicitario de actividades deportivas, musicales y

culturales. Administración de negocios consistente en conseguir contratos de

patrocinio y auspicio para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA