INFORME SEGUIMIENTO 164-10 HOSPITAL PENCO LIRQUÉN AUDITORÍA INTEGRAL ALEATORÍA - NOVIEMBRE 2011
Fecha de Resolución | 23 de Noviembre de 2011 |
Emisor | Regional Bío-Bío |
Servicio | HOSPITAL PENCO LIRQUEN |
Número de informe | 164/2010 |
Tipo de informe | Informe de Seguimiento |
Nivel | Regional |
De acuerdo con los procedimientos aplicados en el curso de esta fiscalización y el análisis de los antecedentes proporcionados por la Dirección del Hospital Penco Lirquén, corresponde concluir lo siguiente: a) Se mantienen las observaciones contenidas en el acápite I "Sobre evaluación de control interno" punto 2, 2.1 letra b), Proceso recuperación de subsidio incapacidad laboral; 2.5 letra e), Proceso administración de personal; letra del punto 3.2 relativa al proceso de cuentas corrientes punto 3, 3.3 letra a), Proceso movimiento de fondos; 3.4, Proceso deudores; punto 5, 5.1.1 letra b), c) y d), Proceso control de existencia bodega de farmacia; 5.1.2 letra b) y c), Proceso de control de existencia bodega general; 5.3, Proceso control de inventario; punto 6, 6.1, Descripción del ambiente de tecnologías de la información, TI; 6.2, Controles de auditoría interna sobre TI; 6.4, Evaluación de controles generales de TI de documentos electrónicos; 6.5, Planes de contingencia; 6.8, 6.8.1, Seguridad física del Servicio de Salud Talcahuano; 6.8.2, Seguridad física del Hospital Penco Lirquén; 6.9, Seguridad organizacional; 6.10, Transporte de información; punto 7, 7.1 letra a) y b), Proceso de registro; 7.2 letra b) y d), Proceso de valorización; 7.4, Proceso cobranza y control de créditos; 7.5 letra a) y b), Proceso recaudación; punto 8, 8.1 letra a), Proceso registro; punto 9, Proceso atención de público, por cuanto el establecimiento no implementó las medidas pertinentes para su regularización. En igual condición se encuentran las observaciones consignadas en el acápite II„ punto 1 ingresos, 1.1 letra b), c) y d), Recuperación de subsidios por incapacidad laboral; 1.2 letra b) y c), Ingresos presupuestarios; punto 2 examen de cuanta de gastos; 2.5, Prótesis; 2.6, Mantenimiento y reparación máquinas y equipos; y las contenidas en el acápite III "Otras observaciones", puesto que el establecimiento no adoptó las medidas pertinentes para ser subsanadas. Por lo anterior, corresponde que la autoridad del servicio proceda a regularizar las observaciones que se mantienen, informando de ello a esta Contraloría Regional, para lo cual se le otorga un plazo hasta el 22 de diciembre del año en curso b) Respecto de las observaciones...
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