Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 6 de Febrero de 2014 (Rol Nº 001433-2013)
Presidente del tribunal | Administrativo |
Emisor | Tribunal de Propiedad Industrial |
Materia | Derecho Mercantil y de la Empresa |
Fecha | 06 Febrero 2014 |
Número de expediente | 1002393 |
Santiago, seis de febrero del año dos mil catorce.
Vistos:
A fojas 1, se solicitó el registro de la marca denominativa “MACO RED”, por MACO S.A.,
para distinguir servicios de asesorías para la organización y dirección de negocios;
servicios de ayuda en la administración, explotación o dirección de empresas comerciales;
servicios de asesorías, consultas e informaciones, por cualquier medio, en materias comerciales; servicio de difusión de publicidad por cualquier medio de toda clase de productos y servicios; agencia de publicidad; servicio de propaganda o publicidad radiada y televisada; servicios de mercadeo (marketing), incluyendo servicios de estrategias de promoción, distribución y precio de toda clase de productos y servicios; asesoría con relación a dichos servicios, telemarketing; promoción de bienes y servicios de terceros mediante la colocación de avisos publicitarios y la exposición promocional en sitios electrónicos accesibles por medio de redes computacionales, asesorías, consultas e informaciones, por cualquier medio, en materia de publicidad; servicios de venta y comercialización de toda clase de productos, al por mayor y/o al detalle; servicios de importación, exportación y representación de toda clase de productos; comercio electrónico y servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por internet, correo o por medio de una comunicación interactiva de datos, mensajes,
imágenes, textos y combinaciones de estos, por medios computacionales, W.W.W. y otras redes de bases de datos; servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por medio de una comunicación oral y/o visual por medio de terminales de computación, fax y por otros medios análogos y digitales; servicios de pedido por correo que comprende toda clase de productos; obtención de descuentos en beneficio de usuarios, en la compra de bienes y servicios de comerciantes; servicios de venta por catálogos, de clase 35; servicios financieros, agencias de cambio, de clearing, servicios de trust de inversión, servicios de corredores de valores y bienes; servicios de agentes de valores, administración y contratación de cuentas corrientes mercantiles; constitución,
inversión y administración de capitales y fondos; análisis financiero; operaciones de compensación; negocios financieros y monetarios servicios asesorías, consultas e informaciones en materias financieras; corretaje y cotizaciones en bolsa, transferencia...
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